BLOG

Inspírate y mantente al día con las últimas tendencias y noticias del deporte.

Arc’teryx Alpine Academy 2017

La Arc’teryx Alpine Academy vuelve a Chamonix. Del 29 de junio al 2 de julio, la 6ª edición de la popular Academia unirá a 400 entusiastas del alpinismo, guías de montaña y atletas profesionales. Este evento único tiene como objetivo crear un espacio donde principiantes y expertos pueden avanzar sus habilidades de montaña a través de clínics de primera categoría y compartir experiencias en un entorno único.

La Academy ofrece más de 20 clínics de élite, centrándose en el montañismo, la escalada, el rescate, esquí de montaña  y, por primera vez, el trail running.

Esta es la oportunidad perfecta para que los participantes aprendan de los alpinistas de renombre mundial. También como novedad para este año, el ‘Alpine Village’ se instalará en el centro de la ciudad, convirtiendo la popular Place Balmat y Place du Triangle en vibrantes puntos calientes, abiertos a todos.

Un programa diario sólido incluirá masterclasses al aire libre, cine nocturno, conciertos, demostraciones de atletas, paredes de escalada y muchas más actividades relacionadas con el alpinismo.
El Mountain Clean-Up dará inicio a la Academy el jueves 29 de junio, cuando los participantes serán recibidos y bienvenidos a unirse a los atletas profesionales al cuidar de  la naturaleza mediante la recolección de basura en las montañas que rodean Chamonix.
Por último, la Academia de este año amplía su campo de juego para incluir Les Grand Montets, superando a favoritos como L’Aiguille du Midi, Brévent y La Mer de Glace.

Más información en:

http://chamonix.arcteryxacademy.com/

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Threads
Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?