La firma francesa ha rediseñado su arnés específicamente ideado para la morfología femenina, el modelo Luna, ahora más cómodo. Presenta también el casco Borea, que ofrece un perfecto ajuste incluso cuando llevas coleta.
El arnés LUNA se adapta a la morfología femenina. Diseñado para el alpinismo técnico, la escalada tradicional o los grandes itinerarios, el arnés está equipado con perneras ajustables para adaptarse a cualquier escaladora, en verano y en invierno. Las perneras y el cinturón acolchados aseguran un confort máximo, sin dificultar la libertad de movimiento. Los cinco anillos portamaterial permiten llevar todo el equipo necesario para una progresión en hielo o roca, facilitando el acceso al material durante el esfuerzo.
Y casco Borea, ideado para peinados con coleta
Destinado a las mujeres, el BOREA es un casco robusto y polivalente adecuado para la escalada, el alpinismo, la espeleología, la vía ferrata, el descenso de barrancos… El diseño, la forma y el contorno de cabeza permiten llevarlo con el cabello largo, recogido en una cola de caballo, y lo convierten en un casco especialmente diseñado para las mujeres. Gracias a la construcción híbrida, el casco es a la vez compacto y envolvente. La protección contra los impactos laterales, frontales y traseros, está reforzada. El volumen optimizado en la cabeza, combinado con una amplia ventilación, lo hacen un casco confortable en cualquier actividad.