BLOG

Inspírate y mantente al día con las últimas tendencias y noticias del deporte.

Vibram presenta la película “Duality”, el trail running en femenino

La película dedicada al trail running femenino, en el que participa entre otras corredoras, la atleta vasca Uxue Fraile, se transmitirá por primera vez en directo el 25 de abril de 2020 en el Facebook de la marca.

 

«Duality«, la película producida por Vibram que cuenta el trail running desde el punto de vista de grandes mujeres se proyectará por primera vez el 25 de abril a las 20.30h en el Facebook de la marca

Todos los apasionados podrán acceder directamente desde casa a través de las redes sociales a este estreno mundial, al que le seguirá una sesión de preguntas y respuestas en vivo de los protagonistas del cortometraje.

 

En «Duality», las ultra runners Uxue Fraile, Juliette Blanchet, Yulia Baykova y Audrey Bassac, que forman parte del Trail running Team Vibram, cuentan una parte de su vida que se extiende entre la vida cotidiana, hecha de un trabajo y de una familia, y la carrera de montaña. Es la historia de cómo dos condiciones aparentemente opuestas, la de una mujer y la de ultra runner, encuentran una correlación perfecta y, es más, se necesitan mutuamente para existir.

 

Seguir leyendo noticia en revista Trail Run>>>

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Threads
Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?