La marca estadounidense The North Face ha presentado oficialmente “Move Mountains”, un movimiento global dirigido a cambiar el concepto de la exploración celebrando y compartiendo las historias de valientes y aventureras exploradoras, creando al mismo tiempo una nueva generación de mujeres atrevidas y seguras de sí mismas.
“Move Mountains” es la primera iniciativa global centrada específicamente en las mujeres y basada en compartir más historias de mujeres en el mundo de la exploración, participar en actividades dirigidas a crear la siguiente generación de exploradoras y adquirir un compromiso empresarial que influya en todos los ámbitos, desde la representación en campañas de marketing hasta la inversión en el diseño de los productos.
El objetivo principal de “Move Mountains” es rendir un homenaje a historias de mujeres que desafían los límites, incluyendo atletas de The North Face como la alpinista Hilaree Nelson, las escaladoras Ashima Shiraishi y Margo Hayes, y la ultrarunner y activista Fernanda Maciel, en una serie de cortometrajes narrados por compañeras que las admiran. The North Face también presenta a mujeres que son modelos a seguir en ámbitos distintos a la exploración física, como la defensora del empoderamiento de la mujer America Ferrera, la científica de la NASA Tierra Guinn Fletcher y la música y activista Madame Gandhi… Seguir leyendo artículo en Trade Sport
Visitar la web Oficial de Move Mountains en TheNorthFace.com